INFORMACIÓN PARA LA AFICIÓN | Nos vamos a Cáceres

En el próximo domingo, 29 de septiembre nos enfrentamos al CD Diocesano. Cada partido fuera de casa es ocasión para sumar puntos que nos acerquen a nuestros objetivos. Por ello, el Club fletará autobús gratuito para nuestros abonados. Cada plaza será nominal, no pudiendo cederse a otra persona. Habrá control de acceso en el autobús, donde habrá que presentar el carnet de abonado y el DNI obligatoriamente.

Cada abonado solamente puede adquirir una plaza de autobús para sí mismo y otro abonado.

Horario: Martes a Viernes en horario de oficina 10:00h a 14:00h (hasta agotar plazas)

Hora de salida: Domingo 29 de septiembre a las 15:30h en el parking del Fondo Sur del Estadio.

El precio de la plaza de autobús para NO ABONADOS es de 10€

PRECIO DE LAS ENTRADAS Y HORARIO

Las entradas se adquirirán en taquilla una vez hayamos llegado a Cáceres.

• ADULTOS: 12€
  • MENORES DE 12 AÑOS: GRATIS

Cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico social@clubdeportivobadajoz.es

More Articles & Posts