Club Deportivo Badajoz

UN PUNTO MÁS (0-0)

El filial consigue un punto en su visita al Moralo y ya son tres jornadas consecutivas sumando en favor de conseguir el objetivo de la salvación.

El Filial sumó un punto en su visita al Municipal de los Deportes de Navalmoral de la Mata. En un partido de toma y daca ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse pero la falta de acierto y los porteros hicieron que el marcador no se moviera del 0-0 inicial. La más clara del partido la tuvo Josito desde los once metros pero el portero del Moralo detuvo el penalti.

Arrancó el partido y ambos equipos apostaron por el vértigo y las ocasiones en detrimento del fútbol control. Ambos equipos corrían y Josito tuvo la primera para los blanquinegros pero la defensa repelió el disparo. Ante esta ocasión, los locales reaccionaron con otra carrera que finalizó con un disparo alto sobre la portería que defiende Miguel Narváez. La opción más clara del partido llegó cuando Fultón fue derribado en el área por el portero tras un pase desde la banda de Jorge Clemente. Josito desde el punto fatídico lanzó pero el portero adivinó sus intenciones y despejó la pelota. Antes del descanso, el Moralo con un disparo a la cruceta pudo deshacer el empate pero tampoco tuvo fortuna.

En los segundos 45 minutos, los locales hicieron valer el factor cancha y situaron el partido en el campo del Badajoz aunque no por esto los blanquinegros perdieron peligro a la hora de salir a la contra. Con disparos desde fuera del área y saques de esquina el Moralo quiso adelantarse en unos minutos en los que se sintieron bastante cómodos para el gol no llegó. En los minutos finales, Fernando tuvo en sus botas el gol pacense pero el remate no encontró portería y el Moralo se encontró con los puños de Narváez en un gran centro al área. Pese al esfuerzo los goles no llegaron y el colegiado señaló el final del partido.

Scroll al inicio