PRÓXIMO PARTIDO: CD BADAJOZ – CF JARAÍZ

Este domingo, 20 de octubre, nos enfrentaremos al CF Jaraíz en nuestro estadio a las 17:00h.

Recordamos a nuestros abonados que para el acceso será única y exclusivamente válido el abono móvil o la tarjeta de abono.

Sorteo de Carballo

Durante el descanso sorteamos entre todos nuestros abonados adultos una caja de cerveza (botellas de tercio) de Águila Sin Filtrar, gentileza del Grupo Cruzcampo Heineken y de Distribuciones Carballo. Se dará por megafonía el nombre del agraciado o agraciada. El premio se entregará en la Cervecería Restaurante Vicente y Tetín, en Avenida Sinforiano Madroñero, número 34.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• FONDO:
    • Adulto: 10€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 20€
    • Infantil*: 10€
  • ABONADOS DEL EQUIPO VISITANTE: Presentando el abono del equipo visitante en taquilla (LOS ABONADOS DEL EQUIPO VISITANTE SE UBICARÁN EN PREFERENCIA)
    • Adulto: 10€
    • Infantil: 5€
  • Movilidad reducida (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.

*Infantil: de 4 a 14 años

Horario de venta de entradas:

• Taquillas: Estarán abiertas a las 16:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Apertura y normas de acceso:

Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones. La apertura de puertas será a las 16:00h.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes que no está permitido introducir paraguas con cualquier tipo de punta, así como latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto así como carritos de bebé a la grada. Recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que el club no se responsabiliza de este tipo de enseres.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.

¡Seguimos luchando por nuestros objetivos! ¡Vamos a remar todos juntos!

More Articles & Posts