El próximo miércoles, 14 de agosto, a las 19:00h para no coincidir con otros eventos deportivos de relevancia a nivel nacional. recibimos en el Nuevo Vivero al CP Cacereño en el tercer partido amistoso de pretemporada. La presentación de nuestra plantilla será presentada antes de que salgan a calentar, a las 18:15 horas.

Este partido será gratuito para los abonados. Pueden venir con el abono físico o abono móvil.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• ABONADOS CD BADAJOZ GRATUITOS. Recordamos que en los partidos de pretemporada los asientos NO SON NOMINALES.
  • ABONADOS CP CACEREÑO: 50% de descuento en la entrada.
  • ADULTOS: 20€
  • INFANTIL: 10€
  • PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.

*INFANTIL: de 4 a 16 años

Horario de venta de entradas:

• Taquillas: Estarán abiertas a las 18:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Apertura  de puertas:

Para este partido solamente se abrirá TRIBUNA y el acceso será por las puertas 1 y 15.

En caso de haber aficionados visitantes, se situarán en Preferencia.

Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones.

Normas de acceso.

No está permitido el acceso con latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl.

Prohibido el acceso con cascos de moto así como carritos de bebé a la grada.

Recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que el club no se responsabiliza de este tipo de enseres.

¡Os esperamos el próximo sábado! ¡Todos a animar al Bada!