El Club Deportivo Badajoz ha recibido esta tarde la mala noticia de que el futbolista Antonio Pavón ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Antonio Pavón será sometido en los próximos días a tratamiento quirúrgico. Tras dicha intervención, el club emitirá otro comunicado informando de su estado.

Nuestro jugador sufrió el pasado domingo una lesión en su rodilla derecha durante el amistoso celebrado frente al CD Don Benito. Ayer lunes, fue revisado por los servicios médicos y sometido a las pruebas pertinentes para evaluar el alcance de la lesión. Lamentablemente, hoy martes, se ha confirmado la noticia que no queríamos recibir.

¡El club y nuestra afición te transmitimos todo nuestro ánimo, fuerza y cariño, Antonio! ¡Te esperamos pronto de vuelta!