El CD Badajoz lanza la segunda edición del Trofeo ‘Mini-Ibérico’ de la mano de La Academia del club. Tras el éxito del año pasado, el Cívitas Nuevo Vivero volverá a vivir un día de fútbol benjamín y prebenjamín el próximo 17 de junio.
En esta nueva edición, el club propone el Mini-ibérico como un día de convivencia entre jugadores, padres y aficionados al fútbol base. Con más de 25 equipos participantes, las instalaciones cobrarán vida desde las nueve de la mañana con servicio de desayuno. La FanZone y barras distribuidas por el estadio estarán abiertas durante todo el torneo con bebida y comida a precio populares. Un Dj animará el evento con la mejor música, realizará sorteos de material deportivo y otros regalos y ofertará actividades para los más pequeños. Una gran experiencia futbolística que tendrá un coste de 2€ por persona exceptuando a los jugadores participantes en el torneo.
Finalizados los partidos, el Mini-ibérico reconocerá al campeón y subcampeón de cada categoría con un trofeo y entregará una medalla a todos los participantes de la edición por su deportividad y participación.
Anoten en sus agendas el sábado 17 de junio porque desde las 9 de la mañana tienen una cita en el Cívitas Nuevo Vivero.