El Club Deportivo Badajoz anuncia el fortalecimiento de su visibilidad con FootballClub, una de las plataformas de streaming deportivo más reconocidas. Gracias a ello, los abonados de FootballClub podrán ver los partidos en los que el CD Badajoz juega como visitante contra equipos adheridos a la plataforma.

Esta oferta se complementa con la retransmisión de los partidos en casa por medio de EXTV.

Promociones Exclusivas para los Aficionados del Club Deportivo Badajoz

FootballClub ofrece un descuento exclusivo del 50% en el plan Total Clubes temporada, que proporciona acceso completo a los partidos hasta el final de la temporada, excluyendo los Playoffs. Este plan incluye la cobertura de los partidos del primer equipo como visitante en otros estadios de equipos adheridos a la plataforma, además de otros contenidos de la Segunda RFEF, Tercera RFEF y competiciones regionales. El precio promocional es de 24,99€ (antes 49,99€) y estará disponible hasta el 15 de octubre de 2024 utilizando el código promocional BADAJOZ25.
Nuestros abonados solamente tienen que seguir este enlace: https://www.tvfootballclub.com/plans

Planes de Suscripción Disponibles:

• Total Clubes Temporada: Acceso a todos los contenidos de la Segunda RFEF, Tercera RFEF, categorías regionales y de cantera, hasta el final de temporada.
  • Total Clubes Mensual: Acceso mensual a los mismos contenidos, renovable cada 30 días.
  • FC Masmedia Deportes Temporada: Incluye el plan Total Clubes más todos los encuentros de LaLiga Hypermotion hasta el final de la temporada.
  • FC Masmedia Deportes Mensual: Acceso a Total Clubes y LaLiga Hypermotion, con renovación automática cada 30 días.