El Club Deportivo Badajoz comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con los jugadores César Morgado e Isidro Ros, para la rescisión del contrato que les unía.
César Morgado llegaba al CD Badajoz procedente del Valencia Mestalla en la temporada 18/19. El pacense, uno de los capitanes del equipo, se marcha tras 3 campañas en las que ha disputado más de 70 partidos e intentar el ascenso en 3 playoffs consecutivos. Desde el Badajoz, deseamos a César mucha suerte en su futuro personal y profesional y agradecemos su trabajo en el club en estas tres temporadas como blanquinegro.
Isidro Ros, llegaba al CD Badajoz el pasado verano y tras sufrir una rotura de ligamento y tener que ser intervenido de la rodilla, no pudo debutar con la blanquinegra en competición oficial. Isi Ros no será jugador del CD Badajoz la temporada 21/22, tras llegar a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato que les unía, contrato que se ampliaba una temporada más tras la lesión del extremo murciano. Desde el club, deseamos suerte a Isi en su nueva etapa.