El Presidente del Club Deportivo Badajoz, Joaquín Parra, comparecía en rueda de prensa, tan solo 5 días después de la derrota en la final frente a la SD Amorebieta. El dirigente blanquinegro despejaba las dudas sobre su futuro y respondía, tal y como nos tiene acostumbrados, a las preguntas de todos los periodistas presentes.
El Presidente comenzaba reconociendo que era un día complicado. Ha sido una temporada difícil que comenzamos con mucha ilusión, pero con incertidumbre por todo lo derivado de la pandemia. Fuimos superando las barreras que surgían. Hemos batido todos los records posibles, nos ha faltado solo la guinda al pastel.
Agradecía Joaquín Parra a afición, patrocinadores y a todos los que nos han apoyado y estado con nosotros. Agradecer a mi familia y a mi mujer, a los que he tenido abandonados por centrarme en este proyecto. Les pido perdón. Dio la enhorabuena al Amorebieta y al Zamora, destacando el ambiente de convivencia en ambas eliminatorias entre las aficiones. Gracias también a la plantilla y cuerpo técnico, hemos tenido un plantillón.
He tenido que reflexionar. El sábado me fui muerto, me llevé una desilusión muy grande. Tenía la sensación de haber fallado. Creo que hice todo lo que estaba en mi mano, no lo hemos conseguido y hemos muerto en la orilla. He tenido que convencer a mi mujer para seguir un año más. Yo dije que mi proyecto era a tres años y seguiré. Si sale sale, y si no sale, Joaquín Parra no seguirá.
Sobre la nueva temporada añadía; ya sabéis como soy, el proyecto será ilusionante. Dependerá de vosotros, la afición. Será el proyecto que la afición quiera. No me gusta ser un mediocre, voy a poner toda la carne en el asador, pero pido el respaldo de afición, (si estoy aquí es por ellos), de los patrocinadores y empresarios, estoy abierto a todo. Yo no quiero que el Badajoz sea de Joaquín Parra, quiero que sea de todos, de la Comunidad, de los extremeños. Y subrayaba; necesito el apoyo de las Instituciones. Joaquín Parra solo no puede. Dejando atrás el pasado, hablaba del futuro más inmediato; estamos trabajando ya en la campaña de abonos. Espero contar con el respaldo de la afición.