Club Deportivo Badajoz

DERROTA EN LLERENA (3-0)

El filial no pudo sumar este miércoles en su partido aplazado ante la AD Llerenense y obtiene una nueva derrota que le mantiene colista de la categoría.

El CD Badajoz ‘B’ viajó a Llerena para recuperar el partido aplazado de la jornada 19 debido al Covid19. Al jugar entre semana, la plantilla se vio reforzada por cuatro integrantes del Juvenil División de Honor. Pablo Guerrero, David Calle, Javi Larios y Dani Cordero fueron parte de la expedición llegando este último a ser titular en el inicio.

Después de las buenas sensaciones de juego que dejó el equipo en el anterior partido contra el Diocesano, los jugadores saltaron con ganas de buscar algo positivo en los 90 minutos. Y eso que el partido no fue muy diferente a la tónica que suele seguir el filial en todos sus encuentros. Inicio de respeto por parte de los dos equipos con mucho trato de pelota pero sin ocasiones claras que pudieran mover el marcador. Los pacenses salían desde atrás como nos tienen acostumbrados mientras que los locales lanzaban en un juego más directo sobre la espalda de la defensa. Sin efectividad en las áreas ambos equipos volvieron a los vestuarios.

Si en la primera parte echamos de menos el gol, este no tardó en llegar. Los blanquinegros tras la reanudación no salieron finos y en el primer minuto, el Llerenense aprovechó un desajuste defensivo para adelantarse en el marcador. Pese al batacazo inicial, el filial no cambió su estilo y fue en busca del empate. Tanto fue así que dispuso de varias ocasiones hasta el minuto 75 cuando los locales pisaron el acelerador para cerrar el encuentro. En apenas dos minutos, el partido pasó del 1-0 al 3-0 con todo visto para sentencia a falta de diez minutos para el final.

Un partido que queda atrás y la plantilla ya pone la vista en el siguiente choque de este domingo ante el Olivenza FC.

Scroll al inicio