La afición del Badajoz acaricia el sueño del playoff con las manos y es que, tras la victoria frente a los cachorros del Athletic, el equipo se coloca en un quinto puesto, dependiendo de sí mismo para disputar la fase de ascenso.
Real Valladolid en el Anexo de Zorrilla, el Celta B en casa, UD Logroñés en Las Gaunas y cierre en el Nuevo Vivero frente al Rayo Majadahonda. Cuatro citas muy exigentes en las que los blanquinegros nos jugamos el futuro del club. Y sí, leen ustedes bien, nos jugamos, porque todos somos parte de esto y la afición ha sido determinante en las dos últimas victorias en casa.
La primera de las paradas en Valladolid, ante un filial que se lo juega todo por abajo y que ya dio guerra en el partido de ida. Tras ello, dos enfrentamientos con rivales directos, Celta B y UD Logroñés que ocupan los puestos 4 y 6 de la tabla y que también quieren obtener un billete para el playoff. Dos partidos claves para mantenerse en la pelea. Pero quizás haya que esperar hasta la última jornada, en casa, frente al Rayo Majadahonda, para conocer el devenir del CD Badajoz.
En cualquier caso, tras las últimas tres victorias, el CD Badajoz depende de sí mismo y eso, es algo que hace unas semanas, nos parecía inalcanzable.
¡Hasta el final, juntos blanquinegros!