Una vez conocida la noticia de la resolución de la RFEF sobre la plaza vacante en Segunda RFEF, el Club Deportivo Badajoz SAD quiere comunicar a la afición su decepción y profundo malestar por no habérsele concedido lo que legalmente le correspondía. Noticia que, aun habiendo sido comunicada oficialmente esta tarde, después de siete días ya era “vox populi” desde el miércoles pasado gracias a filtraciones y comunicados publicados y borrados, presumiblemente por el Móstoles, que son prueba de la manipulación más abyecta. Y quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club va a recurrir esta decisión que considera ilegal y que ha sido forzadamente retorcida contra el espíritu y la letra de las leyes de superior rango que indefectiblemente la RFEF debe acatar.

2.- El Club continuará con la conformación final de la plantilla según los planes estratégicos decididos desde el principio. La adaptación es fundamental para la supervivencia y el Club Deportivo Badajoz no se conforma con sobrevivir: Va a salir a pelear por todo en el campo y fuera de él y fundamentalmente por sus derechos lamentablemente vulnerados en contra de las leyes que rigen la Nación española.