Acto de homenaje a Pepe Espinosa.

Junto a familiares de nuestro histórico y querido dirigente José Espinosa Cordón y jugadores eternos del club como Paco Herrera, Luis Rodriguez Ardila y Toni Tienza, esta mañana se ha realizado un acto en memoria de Pepe en la Puerta de Autoridades que desde hoy llevará su nombre. El el acto, al que han acudido los sus hijos José Luis Espinosa, Pilar Espinosa y su nieta, Eva Palomeque, se ha descubierto una placa dedicada a la memoria de Pepe Espinosa para que su recuerdo y ejemplo vivan eternamente entre nosotros.

El Director General del Club, Javier Peña ha resaltado el compromiso de Pepe Espinosa con el club así como la intención de preservar el archivo documental a fin de ponerlo a disposición de la afición en una exposición permanente en el estadio.

El hijo de Pepe Espinosa, José Luis Espinosa, ha resaltado en una carta de agradecimiento a la afición y al club la dedicación intachable digna de admiración al servicio del club de Pepe Espinosa, dotando al club de las cualidades necesarias para convertirlo en una escuela de valores. En la misma ha agradecido a la familia blanquinegra por este homenaje y ha puesto a disposición del club del legado documental de Pepe Espinosa. En la misma, ha hecho acto de entrega de un archivo en formato digital con las estadísticas, resultados y nombres de jugadores y directiva desde los años 40.

More Articles & Posts