El Club Deportivo Badajoz visita esta jornada al Villarrobledo el domingo a las 17:00h en el estadio ‘Nuestra Señora de la Caridad’. Tras la victoria de la semana pasada ante el CF Talavera por 2-0, los de Pedro Munitis quieren seguir sumando para reengancharse a los puestos de cabeza.
Con el vestuario cada vez más adaptado a la nueva sistemática. Contra el Talavera pudimos ver a Gorka Santamaría consiguiendo su noveno gol de la temporada, a Chris Ramos volviendo a crear peligro con sus internadas o a Guzmán ejerciendo de capitán aprovechando los espacios. Una serie de condicionantes que hacen que el equipo mire hacia arriba. El CD Badajoz es quinto en la clasificación con 43 puntos a dos del cuarto clasificado, el Córdoba CF.
El Villarrobledo es el colista de la categoría con 21 puntos y ha sumado tres de los últimos quince puntos posibles. La pasada jornada en su enfrentamiento contra el Yeclano Deportivo perdieron por 1-0 en Yecla. En el partido de ida en el Nuevo Vivero el encuentro termino con victoria del CD Badajoz por 3-2.