El CD Badajoz agradece el apoyo que durante tantos años ha brindado Hierros Díaz al Club y sobre todo el gran aporte económico que hace al club y a nuestra cantera; el Club Deportivo Badajoz por ello lucirá esta temporada 2024-25 el logotipo de Hierros Díaz en su segunda equipación.

Hierros Díaz es una empresa extremeña presente en Badajoz, Cáceres, Plasencia y Salamanca, dedicada a la gestión de residuos industriales, recuperación de metales, fabricación de elementos metálicos y aerotermia. Ello supone más de 75 años proveyendo y favoreciendo a nuestro músculo industrial y la economía de Extremadura.

El compromiso de Hierros Díaz con el deporte es seña de identidad siendo patrocinador de varios equipos de fútbol base en Extremadura y siempre dando apoyo al Club Deportivo Badajoz, donde la publicidad de Hierros Díaz ha estado presente en las camisetas de nuestra cantera y estará presente en la equipación del primer equipo como lo lleva haciendo en el estadio desde hace muchos años.