El C.D. Badajoz y Coca Cola Europacific Partners renuevan su vinculación hasta 2025.

La embotelladora de Coca Cola más grande del mundo por ingresos, prolonga otra temporada más el acuerdo con el club pacense por el que ambas entidades unen fuerzas para la promoción de los mejores valores del deporte y de la sociedad, con especial hincapié en las iniciativas medioambientales.

Badajoz 10 de octubre. El C.D. Badajoz y Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) han renovado recientemente el acuerdo siendo así el patrocinador oficial del club pacense hasta el 30 de junio de 2025. La firma del convenio supone que Coca Cola siga siendo en la próxima temporada el refresco oficial de la entidad en la celebración de sus diferentes eventos deportivos y sociales, pero su alcance va más allá de la presencia de la compañía en estos acontecimientos.

Cola Cola aportará su experiencia puntera en materia de sostenibilidad gracias a su estrategia “Avanzamos” donde se establecen seis áreas claves de actuación: acción climática, envases sostenibles, gestión del agua, sociedad, bebidas y cadena de suministro.

CCEP impulsa con este acuerdo su estrategia de colaboración con las grandes marcas vinculadas al sector del deporte de la comunidad, claves para la concienciación de los ciudadanos en los tres grandes ejes de responsabilidad social que la compañía se ha marcado como prioritarios: la apuesta por la conservación del medio ambiente y el impulso de planes en favor de los derechos de la mujer y de la integración laboral de las generaciones más jóvenes a través de sus propuestas de GIRA Mujeres y GIRA Jóvenes.

Por su parte, el C.D. Badajoz mantiene con la renovación del convenio su vinculación con una compañía clave en el sector hostelero, al que el club se ha acercado con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una marca global que pretende alcanzar nuevos públicos nacionales e internacionales. Javier Peña, Director General del C.D. Badajoz, ha agradecido así a la compañía la confianza depositada en la entidad pacense, una confianza que se ha fortalecido gracias a las actividades desarrolladas en estos últimos años: “Nos hace muy felices seguir dando continuidad a nuestro acuerdo de patrocinio con Coca-Cola, no sólo por la gran relevancia de la multinacional, sino también por su vinculación histórica con nuestro Club. CCEP ha sido uno de los grandes testigos de nuestro crecimiento y lo ha hecho sumando y poniendo en marcha acciones con las que nos hemos sentido plenamente identificados y con una fuerte apuesta también por la sostenibilidad”.

Por parte de CCEP, Mariano J. Gálvez, Gestor de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Badajoz, ha resaltado que “Coca Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados pacenses y simpatizantes del club. Con esta alianza queremos seguir promoviendo a través del deporte los valores en pro de la sostenibilidad, de la igualdad y de seguir construyendo juntos un futuro más verde para todos”.

More Articles & Posts