Club Deportivo Badajoz

El C.D. Badajoz y Coca Cola Europacific Partners renuevan su vinculaciĆ³n hasta 2025.

La embotelladora de Coca Cola mĆ”s grande del mundo por ingresos, prolonga otra temporada mĆ”s el acuerdo con el club pacense por el que ambas entidades unen fuerzas para la promociĆ³n de los mejores valores del deporte y de la sociedad, con especial hincapiĆ© en las iniciativas medioambientales.

Badajoz 10 de octubre. El C.D. Badajoz y Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) han renovado recientemente el acuerdo siendo asĆ­ el patrocinador oficial del club pacense hasta el 30 de junio de 2025. La firma del convenio supone que Coca Cola siga siendo en la prĆ³xima temporada el refresco oficial de la entidad en la celebraciĆ³n de sus diferentes eventos deportivos y sociales, pero su alcance va mĆ”s allĆ” de la presencia de la compaƱƭa en estos acontecimientos.

Cola Cola aportarĆ” su experiencia puntera en materia de sostenibilidad gracias a su estrategia “Avanzamos” donde se establecen seis Ć”reas claves de actuaciĆ³n: acciĆ³n climĆ”tica, envases sostenibles, gestiĆ³n del agua, sociedad, bebidas y cadena de suministro.

CCEP impulsa con este acuerdo su estrategia de colaboraciĆ³n con las grandes marcas vinculadas al sector del deporte de la comunidad, claves para la concienciaciĆ³n de los ciudadanos en los tres grandes ejes de responsabilidad social que la compaƱƭa se ha marcado como prioritarios: la apuesta por la conservaciĆ³n del medio ambiente y el impulso de planes en favor de los derechos de la mujer y de la integraciĆ³n laboral de las generaciones mĆ”s jĆ³venes a travĆ©s de sus propuestas de GIRA Mujeres y GIRA JĆ³venes.

Por su parte, el C.D. Badajoz mantiene con la renovaciĆ³n del convenio su vinculaciĆ³n con una compaƱƭa clave en el sector hostelero, al que el club se ha acercado con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una marca global que pretende alcanzar nuevos pĆŗblicos nacionales e internacionales. Javier PeƱa, Director General del C.D. Badajoz, ha agradecido asĆ­ a la compaƱƭa la confianza depositada en la entidad pacense, una confianza que se ha fortalecido gracias a las actividades desarrolladas en estos Ćŗltimos aƱos: ā€œNos hace muy felices seguir dando continuidad a nuestro acuerdo de patrocinio con Coca-Cola, no sĆ³lo por la gran relevancia de la multinacional, sino tambiĆ©n por su vinculaciĆ³n histĆ³rica con nuestro Club. CCEP ha sido uno de los grandes testigos de nuestro crecimiento y lo ha hecho sumando y poniendo en marcha acciones con las que nos hemos sentido plenamente identificados y con una fuerte apuesta tambiĆ©n por la sostenibilidadā€.

Por parte de CCEP, Mariano J. GĆ”lvez, Gestor de Asuntos PĆŗblicos, ComunicaciĆ³n y Sostenibilidad en Badajoz, ha resaltado que “Coca Cola lleva mucho tiempo formando parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados pacenses y simpatizantes del club. Con esta alianza queremos seguir promoviendo a travĆ©s del deporte los valores en pro de la sostenibilidad, de la igualdad y de seguir construyendo juntos un futuro mĆ”s verde para todos”.

Scroll al inicio