Comunicado | Solicitud de la Seguridad Social

Ante las informaciones aparecidas en los últimos minutos sobre la supuesta solicitud de la Tesorería General de la Seguridad Social, desde el Club Deportivo Badajoz queremos puntualizar que:

Desde que la nueva propiedad de Lanuspe llegó, el Club lleva pagando al día los compromisos adquiridos con la Seguridad Social. Hasta el momento, ninguna notificación ha llegado a las oficinas del Club. Por lo tanto, una vez conozcamos el contenido de dicha solicitud en su totalidad, el club hará las alegaciones oportunas dentro del plazo concedido; plazo que no ha empezado todavía dado que no ha sido notificada.

No obstante, la Tesorería General de la Seguridad Social no tiene capacidad legal para solicitar la supuesta liquidación por no ser parte del Convenio. Consideramos que es un grave error, por parte del funcionario que ha realizado dicha solicitud, dado que, al no ser parte del convenio, no puede en ningún caso solicitar la liquidación.

Esperamos y deseamos que no sea un movimiento hecho por entidades interesadas en perjudicar al Club Deportivo Badajoz en la competición, adulterando la misma, en la víspera de un importante partido.

El Club Deportivo Badajoz SAD.

More Articles & Posts