PRÓXIMO PARTIDO: CD BADAJOZ – CD AZUAGA

Este próximo día 14 de septiembre a las 19:00h jugamos nuestro segundo partido de la temporada en casa contra el CD Azuaga.

Recordamos a nuestros abonados que para el acceso será única y exclusivamente válido el abono móvil o la tarjeta de abono. Por ello, para recoger los abonos físicos o hacer abonos recordamos el horario de esta semana:

• Mañanas: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.
  • Tardes: Miércoles y viernes de 17:30h a 20:00h.

PREVIO AL PARTIDO, EL SÁBADO, LAS OFICINAS ESTÁN CERRADAS AL PÚBLICO, POR LO QUE NO SE TRAMITARÁN ABONOS NI SE DARÁ ASISTENCIA PARA DESCARGAR EL ABONO DIGITAL.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• FONDO:
    • Adulto: 10€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 20€
    • Infantil*: 10€
  • ABONADOS DEL EQUIPO VISITANTE: Presentando el abono del equipo visitante en taquilla (LOS ABONADOS DEL EQUIPO VISITANTE SE UBICARÁN EN PREFERENCIA)
    • Adulto: 10€
    • Infantil: 5€
  • Movilidad reducida (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.

*Infantil: de 4 a 14 años

Horario de venta de entradas:

• Taquillas: Estarán abiertas a las 18:00h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Apertura y normas de acceso:

Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones. La apertura de puertas será a las 18:00h.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes que no está permitido introducir latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto así como carritos de bebé a la grada. Recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que el club no se responsabiliza de este tipo de enseres.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.

¡Os esperamos el próximo sábado! ¡Todos a animar al Bada!

More Articles & Posts