El CD Badajoz y La Cruz Villanovense se enfrentarán este sábado en el templo blanquinegro en un partido que vale mucho más que tres puntos para el juvenil.
El Juvenil ‘A’ continúa su camino para certificar la permanencia por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol juvenil. Este sábado a las 17h, el Nuevo Vivero abre sus puertas para acoger el derbi juvenil entre el CD Badajoz y La Cruz Villanovense. El equipo de José María Cidoncha necesita los tres puntos para seguir cogiendo aire con respecto al descenso y ampliar distancias con el Fuenlabrada que marca el corte a tres puntos en este momento.
Con respecto a las bajas para este partido, Álex López y Fernando no podrán estar ante La Cruz debido a que cumplen ciclo de tarjetas y el cuerpo técnico tendrá que reinventarse a la hora de hacer el once. Ante dichas bajas, el División de Honor completará su convocatoria con jugadores del Juvenil ‘B’ de categoría Nacional.
El Villanovense por su parte es quinto en la clasificación con 53 puntos y ha sumado seis de los últimos nueve puntos al cosechar victorias ante el Fuenlabrada y la Segoviana y perder contra el Real Valladolid.