El grupo Maven e Hijos, concesionario líder en Extremadura con marcas como Ford, Hyundai Volvo, Nissan o Mazda, se une al grupo de empresas que apuestan por el Club Deportivo Badajoz.
Maven e Hijos y el CD Badajoz trabajarán de la mano en diferentes acciones, como uno de los sponsors principales. Además, en su primera acción como promotor, quiere unir el sentimiento de dos aficiones hermanas, como son la blanquinegra y la afición del Extremadura UD. Como patrocinador de los azulgranas y ahora nuestro, Hyundai Maven e Hijos invita a los aficionados del Extremadura a que sigan disfrutando del fútbol esta temporada y para ello, ha llegado a un acuerdo con el CD Badajoz, para que todos los abonados del Extremadura que lo deseen, puedan asistir a los partidos de esta temporada en el Nuevo Vivero, como abonados del CD Badajoz.
¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! Los abonados del Extremadura deberán acudir a los concesionarios Hyundai Maven e Hijos presentando su abono de temporada. Una vez anotados sus datos, se tramitará el abono correspondiente del CD Badajoz, de forma gratuita, cuyo coste asume la empresa patrocinadora y que podrán recoger en el mismo estadio pacense.
Recordamos que Hyundai Maven e Hijos cuenta con concesionario en Badajoz, Almendralejo, Zafra, Mérida, Don Benito, Cáceres y Plasencia.
El acuerdo será presentado en rueda de prensa, el martes 8 de marzo a las 12h, en la sala de prensa del Nuevo Vivero.