Con la clasificación matemática para el playoff de ascenso en el bolsillo, el CD Badajoz buscará subir el siguiente escalón; ser primero de grupo. Puede conseguirlo el domingo a las 12h ante el Sanse. Una victoria blanquinegra, supondría que el Badajoz se proclame campeón de Liga a falta de tres jornadas.
El domingo a las 12h el estadio Matapiñonera, acogerá el partidazo de la jornada. Primero de subgrupo A contra primero de subgrupo B. La UD San Sebastián de los Reyes, llega a esta tercera jornada de segunda fase con 39 puntos. Tras una victoria en casa frente al Talavera y un empate en el Francisco de la Hera, el Sanse es segundo en la clasificación. Por delante, el CD Badajoz con 47 puntos, es primero tras ganar a domicilio al DUX y en casa al Real Madrid Castilla.
Fernando Estévez podrá contar con todos sus jugadores. En la rueda de prensa previa comentaba; están todos disponibles. Imaginaos si es complicado hacer una convocatoria, lo que es elegir un once. Pero como sabéis yo no soy de regalar. Hay que fomentar la competencia interna y viajará quien lo merezca.
En el equipo rival, dos caras conocidas; Carlos Portero y Julio Cidoncha, ambos ex blanquinegros. El Sanse es un equipo compacto en su casa, donde únicamente ha perdido un encuentro en fase regular. El CD Badajoz tendrá que competir ante un gran equipo, de nuevo en una superficie distinta a la habitual.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mateu Busquets, del colegio Balear. El partido podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Radio CDB.